Menú principal
Reservas

Contrastes de luz, color y calor.




Valencia es una ciudad abierta al mundo. Una ciudad con mucha historia por contar y mucha más por escribir, donde las grandes huellas del pasado se funden con la vanguardia arquitectónica.

Contrastes. Quizá ésta sea la palabra que mejor define a Valencia. Contrastes entre parajes naturales protegidos como la Albufera y la cosmopolita Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el oceanográfico más grande de Europa.

Contrastes que cubren a la ciudad con un halo mágico. Tanto por el día, con sus soleadas playas de fina arena, como por la noche, con su dinámica vida entre pubs, discotecas y bares.


Una ciudad que no te dejará indiferente, con mil aventuras por vivir como las que te ofrece el Bioparc, donde campa a sus anchas la fauna salvaje de África. Donde la intensidad y la emoción alcanzan su cima con el deporte de la Fórmula 1, el fútbol y las regatas de vela.

Una ciudad a la que le gusta darte la bienvenida con sus delicias gastronómicas, como la paella, acompañadas de un buen vino de denominación de origen o una cerveza bien fría. ¡Buen provecho!
 
Ofertas especiales

Videos